¿Cuáles son los síntomas para saber si se está estrangulando una hernia inguinoescrotal?

Preguntado por Hombre de 0 años

Algunos de los síntomas son inespecíficos como dolor abdominal generalizado, diarrea o ausencia de deposiciones, cólicos, náuseas, vómito, fiebre. Otros son manifestaciones locales como aumento de tamaño, dolor e irritación, cambios de coloración y calor.