Hola, buenas noches. Desde el sábado pasado me he sentido con un decaimiento generalizado. Cuerpo como cortado, sensación de fiebre, pero interna, y hoy en la t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si ha visitado o vive en una zona menor de los 1800 m.s.n.m. es aconsejable acudir a su médico, debido a que los síntomas presentados pueden corresponder a enfermedades como el dengue. Vigile constantemente su temperatura, hidrátese adecuadamente y controle la temperatura con acetaminofén únicamente. Ante cualquier alteración no dude en consultar a su servicio de urgencias.