¿Qué puede ser si el día de ayer me empezó comezón en la vagina, específicamente lo que llaman Horquilla y el día de hoy cuando me dí cuenta, tenía un fluido pe...(ver más)

La Vaginitis es una infección por hongos, más específicamente por Cándida, se caracteriza por piquiña y flujo blanquecino grumoso, para tratarla se puede hacer con óvulos o cremas a base de Clotrimazol o Nistatina. No es una enfermedad de transmisión sexual y puede ser muy frecuente.