¿Qué puede ser si tengo 38 semanas de embarazo y el viernes que pasó me empezó a salir flujo blanco aguado sin olor, mi panza se puso dura y me dieron punzadas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si se tuvo salida de flujo transparente abundante, se debe consultar inmediatamente al servicio de urgencias. Es muy importante descartar ruptura prematura de membranas por medio de una ecografía por lo que se recomienda consultar para evitar complicaciones en el embarazo.