¿Cuánto tiempo después de haber empezado a usar un método de planificación por primera vez, en este caso el Cyclofem, se debe volver a tener un sangrado menstrual?

Preguntado por Mujer de 0 años

Normalmente, el ciclo menstrual debe ocurrir mensualmente, sin embargo, con los métodos anticonceptivos de depósito como esta inyección, el periodo menstrual se puede volver completamente irregular e impredecible. Este es uno de sus efectos adversos más frecuentes.