¿Pueden los métodos de planificación, en este caso el Cyclofem, reducir la cantidad, la forma y la duración de la menstruación?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los métodos de planificación como el Cyclofem, utilizan cantidades variables de hormonas para lograr su capacidad anticonceptiva. Este efecto hormonal puede derivar en irregularidades del ciclo menstrual como la duración y cantidad. De hecho, algunos se usan para tratar hemorragias anormales.