¿Puede llegar a ser peligroso si me operaron hace 20 días, padezco de colon irritable y me dio un brote, se me inflamó la barriga y me está dando mucha presión ...(ver más)

Los cuadros de Colitis pueden incrementarse después de un evento de estrés. Sin embargo, al haber el antecedente de una cirugía, es indispensable estar al pendiente de que no haya alguna complicación de la cirugía. Mientras se expulsen gases, se pueda evacuar y no haya mucho dolor, se puede considerar como cuadro de Colitis. De lo contrario, puede ser una complicación de la cirugía.