Han diagnosticado a mi suegra, "lesion extensa hipodensa en bazo sugestiva de infarto esplenico" ¿Es grave? ¿Debe ir urgente al médico? ¿O puede esperar un par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 73 años

Buenas tardes. Es importante que consulte, idealmente con cirugía general, para un seguimiento adecuado, pues hay riesgo de sangrado, y se hace necesario conocer la causa del infarto esplénico para saber si es algo grave o no.