tengo dolor en la part baja del estomago del lado derecho, ademas me siento un poco inflamada. el dolor no es constante va y viene y es como punzadas, mi pregun...(ver más)

Hay diferentes causas de dolor abdominal, en tu caso habría que descartar alteraciones ginecológicas para esto, te recomiendo evaluar si esta asociado con tu ciclo menstrual, de lo contrario sería adecuado descartar alguna intolerancia alimenticia basándose en un análisis de tu dieta.

Si los síntomas persisten o aumentan en frecuencia o intensidad, te recomiendo consultar a tu médico de forma presencial.