buenas es que me duele mucho el lado derecho de la cabeza y en las noches siento mucho dolor en este lado derecho y siento como entumecido además de la mano que...(ver más)

Información adicional
además tengo mareos fuertes al borde de la inconsciencia

Preguntado por Hombre de 26 años

Los síntomas que refiere pueden corresponder con episodios de migraña, cuya valoración puede realizarse por la consulta externa sin ser una situación grave o de alto riesgo. Puede emplear temporalmente analgésicos de venta libre para manejo del dolor, reposo y evitar estímulos fuertes o el uso de dispositivos electrónicos. Asista a urgencias en caso de dolor intenso, perdida de la conciencia, alteraciones de la sensibilidad o movilidad, rigidez de nuca, vomito persistente.