¿Pasa algo si a las 9 me tomo la píldora Yaz y a la 1:30 la Atorvastatina de 20 mg?

Preguntado por Mujer de 27 años

Los anticonceptivos hormonales y las estatinas como la Atorvastatina presentan reacción cruzada aumentando los niveles hormonales, lo ideal es administrarlos en momentos distintos y estar pendiente de los efectos adversos, y esto debe estar supervisado por el médico.