¿Qué se recomienda si tengo el colesterol 223. LDL 143. HDL 46. Triglicéridos 170; debería tomar algún medicamento si tengo 62 años, peso 77 kg y mido 175 cm?

No, los reportes están dentro de límites normales, aunque el colesterol total esté un poco por encima del límite, no hay una indicación para iniciar tratamiento. Se deben empezar a modificar hábitos de alimentación, disminuir el consumo de grasas, harinas, refrescos, comer por horarios establecidos y hacer ejercicio 150 minutos a la semana, que se enfoque en ejercicio cardiovascular.