¿Los tratamientos de hormonas para mujeres con la Menopausia o aquellas que se les retiran los ovarios, aumentan la probabilidad de padecer Cáncer de seno u otro?

Preguntado por Mujer de 24 años

Las pacientes en Menopausia pueden presentar síntomas como cambios de temperatura y de ánimo; cuando los síntomas son tan graves como para alterar la calidad de vida, está indicada la terapia con hormonas, éstas deben ser bien indicadas y seguidas por el médico, dado que si se ha asociado con riesgo adicional de Cáncer de mama.