¿Qué puedo hacer si tengo el cabello muy largo, hace unos meses me corté las puntas y no noté la suavidad como cuando se acaba de cortar el pelo que parece nuev...(ver más)

Información adicional
suavidad(como cuando te acabas de cortar el pelo que parece nuevo y brillante)me cortaron con tijeras y navajas no se si tiene algo que ver,me cuido mucho el pelo y tengo más suave...(ver más)

Las puntas del cabello son la parte del mismo que más tiempo lleva expuesta a factores externos, es decir, las puntas del cabello siempre son la parte más vieja de la etapa de crecimiento del cabello y por ende son las que menos suavidad suelen tener con el paso del tiempo, a diferencia de los centímetros mas cercanos a la raíz y el cuero cabelludo, de ahí que haya que hacer cortes para eliminar dichas puntas.