¿Es normal para una niña de once años que está tomando antibióticos para tratar una Celulitis, el tener los linfocitos en 21.8?

Depende del día de tratamiento y de los síntomas que se presenten asociados. Por lo general el tratamiento de la Celulitis los primeros días en con antibioticoterapia vía endovenosa, cuando se ha controlado la mayoría de los síntomas y en control de exámenes se evidencia mejora del proceso inflamatorio se puede cambiar a un esquema oral. En caso de persistir la inflamación posterior a 3 días, dolor, fiebre y que se vea en regulares condiciones, se requiere reforzar el tratamiento por lo cual se debe consultar el médico.