¿Si soy virgen, existen problemas si uso la inyección como método anticonceptivo?

Información adicional
daniela

No se tiene ningún problema si se usa la inyección, lo único es que estos métodos se utilizan para evitar embarazos no deseados y por lo tanto se aplican en mujeres sexualmente activas. No tiene sentido aplicarla o administrarla en una mujer virgen a menos de que se tengan planes de iniciar la vida sexual.