¿Qué se recomienda para los ataques de pánico que a veces me dan sin previo aviso, ya me he hecho exámenes de todo y me salen bien?

Los ataques de pánico requieren de una valoración amplia por parte del especialista, en este caso el psiquiatra. En ese momento se deben indagar posibles disparadores, situaciones en las que se desencadenan los síntomas, episodios previos, enfermedades concomitantes, etc. La mejor recomendación es consultar al psiquiatra. Cuando se tengan estos episodios se debe salir de la situación o el lugar en el que se esté, respirar profundo, tratar de calmarse o estar acompañada de una persona de confianza.