¿Qué puedo tomar para un dolor en la parte de los ojos, también tengo mareos muy seguido y tengo gripa?

Los síntomas son realmente muy generales, se pueden presentar por diferentes causas y habría que revisar bien para poder saber qué los causa. Se puede hacer manejo sintomático y ver cómo se responde.