¿Es posible quedar embarazada si se tuvieron roces sin ropa por la parte del ano pero no hubo esperma ni líquido preseminal?

Para que exista un embarazo debe haber una penetración y eyaculación vaginal. No por roces ni por relaciones anales hay embarazos. Recordar que la única forma de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación.