¿Qué se recomienda si mi mamá tomó Acetaminofén y le causó alergia, ella bebió Benadryl para contrarrestar pero no se le ha ido, hace unos meses atrás ella tomó...(ver más)

Preguntado por Mujer de 67 años

Si ya se hizo uso del Benadryl, sólo queda esperar, pero si el efecto no pasa y se esta poniendo cada vez peor lo mejor es consultar por urgencias para usar medicación más fuerte.