Cuándo me levante sentí comezón cerca del glande, al ir al baño a lavármelo me echo el prepucio para atrás y noto que hay una parte roja y luego cuando me mir...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Pueden ser sintomas o signos de balanitis. La balanitis puede ser causada por uso de productos irritantes, mal aseo, o en ocasiones por enfermedades de transmisión sexual. Te recomiendo realizar una muy buena limpieza de esta zona con jabones neutros, secar muy bien posteriormente, mantener el prepucio cubriendo el glande. Si las molestias re aparecen te recomiendo consultar al urologo