¿Qué puede ser si tengo un dolor terrible al costado derecho, me hice una ecografía y aparentemente todo está bien pero el dolor no cede desde hace 12 días?

Información adicional
Me paro y me duele mucho

Puede tratarse de una Costocondritis, un ciclo de antiinflamatorios comunes y una adecuada hidratación deberían mejorar la sintomatología. Sin embargo al ser un dolor persistente y limitante se recomienda una valoración médica presencial.