¿Dónde se verifica la identificación y la edad del niño antes de vacunarlo?

Normalmente en los centros de vacunación se tienen los registros de los pacientes con su fecha de nacimiento, de ésta forma se puede calcular, de igual forma la madre o la persona que lleva al niño a vacunación debe llevar la identificación del niño, donde se verifica la edad para poder vacunarlo según el plan de vacunación del país en cuestión.