¿Qué puedo hacer si me realizaron una vitrectomía y retinoplastia en el ojo izquierdo el 6 de diciembre, pero hace dos días presentó una inflamación en la parte...(ver más)

Información adicional
Actualmente estoy incapacitado y no veo por el ojo izquierdo solo por el derecho

Primero conservar la calma, lo segundo es si se tiene contacto con el oftalmólogo, hablarle y comentarle los síntomas, si no, en este caso se puede tomar analgésico para el dolo como el Acetaminofén pero es de vital importancia que vaya al oftalmólogo ya que puede haberse infectado, no realizar movimientos bruscos y protegerse del sol.