¿Si he notado desde hace algún tiempo que mis heridas ya no sanan rápido como antes, no soy gordo, tampoco tengo sueño ni ganas de orinar a cada rato ni demasia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

La Diabetes de los jóvenes suele manifestarse temprano en la niñez (aproximadamente a los 5 años o antes). El haber consumido bebidas azucaradas o procesadas previamente, puede ser algo relativamente perjudicial, pero no hace que se desarrolle Diabetes en el corto plazo. Es posible que las heridas hayan sido más profundas, no se hayan cuidado de forma adecuada o por alguna deficiencia nutricional.