Tengo 15 años ¿Es bueno que haya dejado de comer golosinas y gaseosas? Y haya comensado a comer mas saludable

Información adicional
no presento ninguna alergia , pero si tengo problemas del corazón solo esó

Preguntado por Mujer de 15 años

Si, la eliminación de este tipo de alimentos es favorable para nuestra salud ya que son alimentos con gran contenido de azucares lo cual puede generar o contribuir al desarrollo de enfermedades. Recuerde realizar actividad física de forma regular y continuar con una dieta saludable.