¿Qué puede ser si mi hijo de 7 años tiene episodios de fuga de excremento, en el último mes ha aumentado las veces?

Información adicional
En ocasiones no siente ganas de ir al baño y se hace en la ropa interior...

Hay que hacer una evaluación general completa para ver si el problema de falta de control de esfínteres o es una causa infecciosa del tracto digestivo, por ejemplo. Si él ya venía controlando esfínteres de forma normal, sería un retroceso que ahora no lo hiciera y puede ser signo y síntoma de algo importante que se debe investigar a fondo.