¿Cómo puede afectar a mi bebé en el vientre si mantengo episodios de rabia y gritos desmedidos con mi hijo de 2 años?

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 21 años

El estado emocional de irritabilidad afecta el entorno, es decir, a su hijo de dos años, a su esposo, a quienes viven con usted, pero especialmente le afecta a la madre y al bebé en el vientre. Lo importante aquí es entender que se debe superar ese temperamento con ayuda de piscología , teniendo lecturas que promuevan cambios internos , rodeandose de personas amables y divertidas pero sobretodo, haciendo conciencia del daño que se está haciendo y teniendo el firme propósito de cambiar las cosas. Buscar a un psicólogo.