¿Es normal que una mujer que se cuida pinchándose cada dos meses y le dice su madrota que no le debería llegar la regla, pero a ella no le ha parado de sangrar ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Definitivamente ese sangrado ya es anormal. Los métodos de planificación hormonal suelen causar irregularidades en el ciclo menstrual; sin embargo dada la prolongación y aparente severidad del sangrado, es aconsejable que se solicite una cita médica prioritaria para realizar un examen físico y dar un tratamiento que evite las complicaciones.