Hace un tiempo me ahogo con la saliva viendo tv o despierta. Asustada me falta aire, ahora hasta acostarme de lado me molesta y siento poco aire. Me vio el otor...(ver más)

Información adicional
Ex de tiroides negativo

Preguntado por Mujer de 58 años

Hola: sería conveniente luego de descartar problema tiroideo, una revisión por el gastroenterólogo para que por medio de endoscopia se pueda revisar esófago y mirar si está presentando enfermedad por reflujo gastroesofágico. Otra posibilidad es apnea obstructiva del sueño y por eso se despierta sobresaltada y sin aire. Consultar nuevamente para poder orientar el diagnóstico y manejo.