¿Qué debo hacer si el fin de semana tuve una alimentación pesada, desde el viernes hasta la cena del domingo; comiendo pizza, comida china grasosa, lasaña, hamb...(ver más)

Después de consumir comidas copiosas (grandes), con alto contenido en proteínas o grasas, es normal que se sienta indigestión o malestar abdominal, puede estar acompañado de dolor tipo cólico, sensación de náuseas, e incluso vómito y diarrea, pero es algo normal y que se resolverá solo. Se recomienda que se tome abundante agua para acelerar el proceso de digestión, también se puede tomar compuesto de Bicarbonato de Sodio, como la Sal de Frutas. Usted no se encuentra intoxicado, sencillamente está indigestado por la alta carga alimentaria a la que el cuerpo no está habituado. Tener paciencia, tomar agua y esperar a que los síntomas mejoren, normalmente con las deposiciones los síntomas van cediendo.