Sufro de acné severo y resulta que hace poco menos de una semana empecé un tratamiento con isotretinoina de 20 mg por día, y tengo un montón de preguntas. A los...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Respecto al peso, no hay inconveniente con la dosis, siempre y cuando no sea más de 5 kilos arriba o abajo del peso actual. Respecto al efecto, es la idea con ese tipo de medicamentos un efecto rápido y prolongado en el tiempo, por eso es que es importante protegerse con bloqueadores solares y evitar la exposición al sol. Y cuidar mucho los labios con hidratante porque se resecan mucho, al punto de sangrar a veces, así que hay que cuidarlos.