¿El post operatorio de una apicectomía duele mucho, cuántos días puede durar; me tienen que hacer una en un diente de arriba delantero y me da un poco de miedo ...(ver más)

Información adicional
Cirugía Apicectomia

Preguntado por Mujer de 26 años

Con el uso de los medicamentos actuales los postquirúrgicos suelen ser muy poco dolorosos y más soportables para los pacientes. Además, dado que es una cirugía en la mucosa oral, ésta tiene la característica de sanar extremadamente rápido por lo cual en 1 a 2 semana se va a sentir muy bien, siempre que se sigan todas las recomendaciones y no se complique.