Pasé por urgencias en el primer mes y el médico me hizo una ecografía vajinal y dijo que el saco gestacional estaba formado. Pero no se miraba nada porque tenía...(ver más)

Es importante establecer cuál fue este examen. Es probable que haya escrito de forma incorrecta el nombre. Debe consultar el médico para complementar los exámenes y establecer un diagnóstico preciso.