Pregunta médica

Tengo cistitis y parece ser recurrente porque me suele dar dos o tres veces al año. Cada vez que voy al médico de cabecera me dice que es normal. Le he pedido q...(ver más)

Información adicional
no soy alérgica a nada

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility6.721 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede tomar jugo de arándano (cranberry). Está comprobado que tomar jugo de arándano impide a las bacterias pegarse a las paredes del tracto urinario lo que hace más fácil eliminarlas en la orina. Caldo de cebolla. Parta la cebolla en cuatro partes, póngala a hervir en medio litro de agua en una olla de acero inoxidable por unos 20 minutos. Retire y deje reposar por 8 horas. Cuele y beba el caldo. La cebolla es diurética por lo que ayudará a orinar más y eliminar bacterias. Infusión de albahaca para combatir infecciones urinarias. En una taza de agua hirviendo eche 2 cucharaditas de albahaca. Deje reposar por 10 minutos. Tomarlo dos veces al día durante dos días. Ahora, un buen estudio de parcial de orina, urocultivo, antibiograma, creatinina y urotac. Si persisten serían de gran ayuda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.