Tengo cistitis y parece ser recurrente porque me suele dar dos o tres veces al año. Cada vez que voy al médico de cabecera me dice que es normal. Le he pedido q...(ver más)

Información adicional
no soy alérgica a nada

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede tomar jugo de arándano (cranberry). Está comprobado que tomar jugo de arándano impide a las bacterias pegarse a las paredes del tracto urinario lo que hace más fácil eliminarlas en la orina. Caldo de cebolla. Parta la cebolla en cuatro partes, póngala a hervir en medio litro de agua en una olla de acero inoxidable por unos 20 minutos. Retire y deje reposar por 8 horas. Cuele y beba el caldo. La cebolla es diurética por lo que ayudará a orinar más y eliminar bacterias. Infusión de albahaca para combatir infecciones urinarias. En una taza de agua hirviendo eche 2 cucharaditas de albahaca. Deje reposar por 10 minutos. Tomarlo dos veces al día durante dos días. Ahora, un buen estudio de parcial de orina, urocultivo, antibiograma, creatinina y urotac. Si persisten serían de gran ayuda.