Hace 3 meses me practique la prueba de VIH por control y me salió el resultado No reactivo en 0.11 en hormonas. Hoy me entregan el resultado de la que me practi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Este aumento no significa ABSOLUTAMENTE NADA. Lo importante en una prueba de estas es el reactivo o no reactivo. El que haya aumentado o disminuido no indica riesgo ni se puede interpretar de ninguna manera. No es necesario tampoco seguirse practicando pruebas.