Desde ayer mi madre está con el estómago "flojo", ha ido al baño como 6 veces y está que le molesta por el simple hecho de no haber podido ingerir nada y por la...(ver más)

Es posible que sea un proceso infeccioso de origen viral que tiende a autoresolver en el transcurso de 7 a 10 días, por lo general mucho antes de eso. El aumento de pérdidas hídricas a través de la diarrea condiciona el malestar general, es recomendable la ingesta de suero de rehidratación oral número 60 o 75 para mantener una adecuada hidratación, del mismo modo puede tomar probióticos de venta libre buscando disminuir gradualmente el número de deposiciones.