¿Qué puede ser si tengo úlcera gástrica y hoy desde las 6 am he ido 5 veces al baño, cada vez que tomo agua y como algo vuelven los cólicos, ayer estuve comiend...(ver más)

Información adicional
Tomo diaramente en ayunas ezomeprazol de 40 mlg . Consumo también un té de regaliz pero no creo que sea esto ya que lo tomo desde hace un mes. Ayer comencé a tomar un té de una hie...(ver más)

El antecedente de Úlcera gástrica no se relaciona con los síntomas que se están presentando. Es recomendable que se hidrate constantemente, se eviten comidas muy condimentadas, se realice un coproscópico para evaluar si el moco que se presenta es por la presencia de parásitos intestinales.