Una consulta...resulta que mi madre esta en cama desperto rara con sueño, escalofrio, poco apetito, nauseas y con un malestar en la espalda y no a ido al baño, ...(ver más)

Información adicional
no sangra ni nada, el azucar normal al igual que no sufre de la presion, eso si en el ultimo examen le encontraron algo en la orina ella tiene 49

Preguntado por Hombre de 28 años

Por los síntomas que refiere presenta su madre, debe ser valorada en el servicio de urgencias. Las infecciones urinarias asociadas o no a cálculos urinarios pueden causar estos síntomas sin embargo otras entidades clínicas pueden causar síntomas similares, es importante la valoración por personal médico para establecer la causa.