¿Qué debo hacer si fui mordida por un gato en mi mano hace más o menos mes y medio, el día de la última dosis se me infectó después de un mes, fui a urgencias y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Existe una amplia variedad y cantidad de bacterias en la piel, ante la presencia de heridas se facilita el ingreso y crecimiento de éstas produciendo una infección. Es necesario una valoración complementaria para determinar con certeza el estado de la herida y definir si existe una infección nuevamente.