Me pegaron un balonazo jugando fútbol en el lado interior de la pantorrilla y al cabo de 8 días sigue doliendo si me toco la zona. Cuando trato de empinarme lo ...(ver más)

Es necesaria una valoración presencial para determinar el tipo de lesión osteomuscular. Mientras espera la valoración recomiendo el reposo, la compresión y en esta etapa más tardía la aplicación de calor local podría contribuir al alivio del dolor.
El médico evaluará la movilidad de la extremidad y revisará cuál es la posible estructura lesionada. En caso que el dolor no sea fácilmente explicado o se quiera descartar complicaciones, se podría solicitar un estudio imagenológico.