Mi hija tiene 3 años 10 meses, ahora mismo presenta una tos perruna y mucho moco. Le dimos 7 cc de Fisopred cada 12 horas durante 3 días, ¿cuánto tiempo se le p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

De acuerdo a la información que usted brinda y por la edad de la paciente y el tipo de tos, podría estar cursando con tos ferina. Esta es una enfermedad muy contagiosa producida por una bacteria. De ser así, el tratamiento con Prednisolona (Fisopred) no estaría indicado y le sugiero que sea vista por un médico para descartar o corroborar el diagnóstico e iniciar el manejo adecuado.