¿Qué otras patologías se pueden presentar con dolor tipo escozor en la fosa ilíaca derecha, distintas de apendicitis?

Información adicional
hace 4 meses sufri un colico renal con dolor en fosa iliaca derecha y fosa renal derecha.

Preguntado por Hombre de 30 años

El dolor en la fosa ilíaca derecha en hombres -diferente a apendicitis- puede ser por urolitiasis (cálculos renales), inflamación e irritación del colon, hernias, alteración testicular -en pocas ocasiones-. Por lo cual para poder identificar la causa es indispensable realizar un examen físico. Le recomiendo asistir a consulta con su médico tratante.