Tengo 46 años y me han diagnosticado fibromialgia. No sé si es por eso pero llevo 10 meses sin la regla, aunque tengo síntomas como si me fuese a bajar. Lo que ...(ver más)

La fibromialgia no afecta el ciclo menstrual, probablemente la ausencia del ciclo se relacione con cambios hormonales asociados con la menopausia. La grasa localizada en abdomen debe disminuirse con dieta y ejercicio.
Recuerde que lo más recomendable para manejar la fibromialgia es la terapia física, por lo tanto sí puede hacer ejercicio con adecuados estiramientos y calentamiento previo.