Muchacha de 25 años con visión borrosa, dolor de cabeza fuerte, vómito amargo constante y desaliento. ¿Qué puede ser y qué puede tomar? Es una muchacha de escas...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Son síntomas algo inespecíficos de algo en particular realmente: la visión borrosa puede ser por un problema de refracción o incluso por deshidratación o hipoglicemia eventualmente, lo cual sería compatible con la presencia de vómito y dolor de cabeza + debilidad. Por lo pronto, pensando que sea una hipoglicemia, debe reposar y tomar bebidas dulces como agua con azúcar disuelta, jugo de naranja o incluso una Coca-Cola pequeña puede ayudarle.
Para el dolor de cabeza puede usar Dolex y para el vómito puede usar Plasil, el resto es monitorear cómo evoluciona.
Por su edad, hasta un estado de embarazo puede ser posible que genere esos síntomas.