Trastorno límite de la personalidad, con Escitalopram y Atemperator. ¿Puedo tomar Isotretinoína?

Información adicional
21 años, 2o grms de escitalopram diarios y 400 de atemperator, tome dos capsulas de isotretinoina y no se si sea sugestion pero me eh sentido mas decaida soy mujer

No existe ninguna clase de interacción entre estos medicamentos. Puede tomar Isotretinoína sin problema siempre y cuando sea formulada por un médico tratante.
Es muy importante evitar el uso de alcohol ya que sí existe importante interacción entre este y todos los medicamentos que está usando.