Si estoy con hemorragia por deprivación y tengo relaciones sexuales inicialmente un poco sin condón y luego con condón y él termina afuera, ¿cuál es el riesgo de embarazo?

Información adicional
Me cambié de anticonceptivos este mes y ya he terminado mi primiera caja con estos anticonceptivos combinados sin olvidar ninguno. Gracias

El riesgo es bajo si se han usado los anticonceptivos de forma regular, adicionalmente al tener relaciones sexuales con coito interrumpido (eyaculación por fuera) se recomienda seguir el control regular con el ginecólogo para la citología anual dado que se tiene una vida sexual activa.