¿Cómo funcionan los puntos internos?

Información adicional
Hola buenos días , una pregunta como funcionan los puntos internos de una operación de apendicitis , se pueden abrir?

Los puntos que se hacen en intestino, secundarios a una apendicectomía, son realizados con una sutura absorbible y con la técnica adecuada para disminuir el riesgo la dehiscencia de la sutura (que la herida se abra). En un principio es conveniente tener un reposo relativo, evitar hacer grandes esfuerzos y tener una dieta liviana.
Con adecuados cuidados se recuperara rápidamente. Ante la presencia de dolor inusual, vómito, fiebre, aspecto inusual de la herida externa (que esté roja, caliente, con presencia de pus) debe consultar de manera urgente al médico.