No sé si se acordará que le comenté que hoy iba a la doctora a consultar sobre los espasmos abdominales. Pues bien, me comenta después de la revisión de palpaci...(ver más)

Tratamiento de reflujo gastroesofágico y de los trastornos funcionales de la motilidad gastrointestinal (evacuación gástrica enlentecida).
- Reflujo gastroesofágico: Reduce el número y la duración de los episodios de reflujo, incremento de la presión del esfínter esofágico inferior, facilitación del vaciamiento gástrico.
- Dispepsia funcional: Alivia la distensión gástrica posprandial, sensación de plenitud precoz, dolor abdominal, náuseas, vómitos y saciedad prematura. - Enfermedad del intestino irritable: Alivio de los síntomas intestinales asociados como constipación, dolor y distensión abdominal.