¿Por qué me duele al orinar?

Información adicional
cuando voy a micsionar me duele mucho , la vejiga , ya una vez fui añ medico y era infeccion de relaciones sexuales , me desintoxicaron pero la enfermedad aun sigue , cundo me agar...(ver más)

Es muy poco probable la presencia de quistes con esos síntomas, además estos no se transmiten por la presencia de gatos. Es muy posible que esté presentando nuevamente infección de vías urinarias por los síntomas que describe.
Debe consultar a su médico general para que realice un examen de orina y confirme o descarte esta posibilidad. Si se confirma, debe tratarse con antibióticos.